lunes, 25 de mayo de 2009

LeBron se queda solo ante el peligro y los Magic no tienen compasión de él




Esta vez no hubo canasta 'milagrosa' de LeBron James y, aunque aportó 41 puntos, Orlando fue superior a unos Cavaliers a los que ganaron 99-89 en el tercer partido de las finales de la Conferencia Este.

La victoria permitió a los Magic ponerse con ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete y ambos equipos se enfrentarán de nuevo el próximo martes, en el mismo escenario del Amway Arena, de Orlando.

Los Magic no tuvieron la efectividad encestadora de los dos primeros partidos, pero Dwight Howard aportó 24 puntos para liderar una lista de cinco jugadores que anotaron diez o más puntos.

El juego interior de 'Superman', Rashard Lewis (15 puntos) y el turco Hedo Turkoglu (13 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias), junto con los tiros desde fuera del suplente francés Mickael Pietrus (16 puntos y 6 rebotes) fueron una auténtica pesadilla para la defensa de los Cavaliers, que volvieron a demostrar que son equipo de un sólo jugador.


Si 'Superman' Howard, que anotó 5 de 8 tiros de campo y 14-19 desde la línea de personal, para capturar 9 rebotes, no tenía rival dentro de la pintura, Rafer Alston sorprendió con su mejor partido de la serie al sumar 18 puntos.

En los Cavaliers no le respondieron varios jugadores claves del cinco inicial y tampoco volvieron a contar con las producción de los reservas, al aportar estos 8 tantos por 20 de los Magic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario