martes, 19 de mayo de 2009

Ricky Rubio sale al rescate y fuerza el tercer partido


A falta de 15 minutos para que comenzara el partido en Badalona, todavía no se sabía si Ricky Rubio iba a poder jugar. Realizó el calentamiento, lo aguantó bien y se le dio el OK a Sito Alonso. No empezó de titular, pero cuando salió a los 5 minutos, dejó claro que se jugaba la vida y que no estaba dispuesto a permitir que esta eliminatoria acabara en Badalona.

Hasta que salió el base de la Penya, fue Raúl López quien estaba destacando. Se le notaba motivadísimo en su antigua casa, que todavía no le perdona que se fuera de allí. En las filas verdinegras, Moiso no se cansaba de anotar y de mantener a su equipo vivo en el arreón inicial del Real Madrid.

Con la entrada de Ricky, el DKV se puso por delante en el marcador. Pero Massey apareció con 9 puntos consecutivos y devolver la igualdad al luminoso. Raúl López se fue al banco y Ricky Rubio se aprovechó de Sergio Llull. Al descanso, 48-44, con triplazo incluido de Coby Karl sobre la bocina.

En el comienzo del tercer cuarto, hubo un equipo despierto y otro dormido. El DKV comenzó de forma brillante, mientras que los de Joan Plaza parecían haberse dejado las ganas en el vestuario. Los locales se fueron 8 arriba, pero no lo supieron aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario