viernes, 29 de mayo de 2009

Los Nuggets acusan a los Lakers de 'comprar' un partido y a los árbitros, de proteger a Gasol




"Los Lakers han pagado 50.000 dólares para ganar ese partido, y les han sacado jugo". La frase la cita Mark Kiszla, del 'Denver Post', de la boca de un jugador de los Nuggets, que, según dice, le pidió permanecer en el anonimato para no ser sancionado por la NBA. Hablaba de la multa que pagaron los Lakers por criticar a los árbitros en el cuarto encuentro y que, según ellos, había servido para cambiar el criterio en el quinto encuentro.

Esas palabras han supuesto un escándalo mayúsculo en el previo del sexto partido, y es que parece que el sentimiento de robo es unánime en la plantilla de los Nuggets. Kenyon Martin dijo que no hacía declaraciones porque no iba a poder frenar sus comentarios, a lo que Chauncey Billups le dijo: "No dejes que la liga se quede con tu dinero".

George Karl cree que los árbitros protegen a Gasol
El entrenador de los Nuggets no se queda atrás a la hora de criticar el arbitraje del partido del Staples Center. Sus dardos fueron hacia una supuesta protección de Pau Gasol, al que le pitaron una falta en 45 minutos.

"Gasol saltó a taponar al menos 20 tiros, todos cerca del aro, y le pitaron una falta. Nuestros pivots fueron a por 16... No sé: Nené acabó con seis faltas, de las que tres o cuatro no fueron", sentenció el técnico.

1 comentario: